Que tal amigos bloggeros, bueno pues de nuevo ando por aki escribiendo esta entrada, que bueno digamos que entra dentro de la etiqueta de "Mi filosofía", y es por el hecho de que para mi la música, es una forma de vivir, de ser, de expresar, de hacer sentir, etc. y bueno la verdad es que a mi me gusta casi toda la música (cabe aclarar que para mi música es aquella conjunción de instrumentos musicales, por que digo esto?, pues porq la electronica ha invadido la música, y pues para mi eso no es arte, en fin, "el gusto se rompe en géneros").
Así que en base a lo dicho, yo soy un gran admirador de la Música Clásica, el Rock, el Jazz, el Blues, y muchos otros "géneros". A si mismo, soy un gran apasionado de la guitarra, y al igual que escucho a Bethoveen, esucho a Maiden, asi también es mi gusto por la guitarra como instrumento, tanto la Guitarra Clásica como la Guitarra Electrica (aunq de Clásica no se nada en realidad xD), y pues si la verdad m gusta mas el Rock y todos sus hijos.
Ahora después de todo ese choro, el punto de esta entrada es hacer una comparación, para algunos tal vez sea tonta, pero para mí en lo personal, es mi forma de sentir y pensar. La vida para mi es como la música, una pieza músical, por que?, pues simplemente asi como en la música, cambian los "tempos" asi tambíen en la vida, a veces nos parece mas lenta, a veces más rápida; en la música hay prases o pedazos que podemos identificar, como un "intro", el "clímax" de la canción, y un "outro" o final, y diganme uds, no es igual en la vida?, asi es, tenemos el inicio de nuestra vida, de este inicio es como será el resto de nuestra vida, asi como el intro de una melodia, nos dice q sera de ella hasta su final, el clímax, en nuestra vida lo tenemos cuando para mi, alcanzamos una madurez, estamos bien con nosotros mismos, y con los demás, y el outro, no sería otra cosa que nuestra decadencia como seres humanos.
Y alguien podría preguntar: Y quien es el que maneja esa pieza musical?, pues sencillo... cada uno de nosotros, somos los mismos... TODO... pues tenemos el poder, de componer nuestra vida, cambiarle el tempo, la afinación, la expresión y todo lo que queramos, somos nosotros los orquestadores de nuestra vida nuestra melodía...
Así que, bueno espero que esta pequeña reflexión los ayude en algun sentido, y bueno sobretodo esta dedicada a todas aquellas personas que hablan de los musicos, como algo inferior, o sin tener derecho a ser respetados, no mis amigos, todos tenemos ese derecho, y yo siempre seré musico, "hasta que el cuerpo aguante"...
Legolas...
Knight of the White Moon.
We must over the Rainbow!!!..